Wednesday, February 20, 2013

La oportunidad..



Como saber que esta pasando ahi,
donde se aparece, desfigurada,
maltrecha, inoportuna,
ya fuera de tono, casi ingenua...
Por lo mismo, me la pierdo, completa,
por mis narices se pavonea, pero no,
nada me dice de ella, solo de posibles me habla,
inconscientes sentidos, enganiados,
De mereceres y emprendidas, sujeta firme,
pero no agarra ni esgrime...
En sus acordes vivos, me regocijo y me espero,
dando movimientos acompasados,
entro me quedo, solo un instante,
salgo disperso, entre lo que pudiera entrar
y lo que nunca salio, ruidos, espacios,
cortejos, pasan ritmicamente, pero se quedan,
en la descoordinacion desolados...
No se donde esto terminara,
 quizas si tan solo empezara, 
podria terner la certeza de la cuenta,
la emocion de los pasos, 
los que llevan de aqui a mas alla,
de por de pronto a mas siquiera,
consigo por si compromiso hubiese,
todo lo respirado, guardado entre duros instantes,
todo lo anhelado sometido al olvido,
todo lo vivido, deseo ingrato de sonidos...
Me quedo de todo solo,
me marcho de todo lo que fui,
me contento de mis planas escaladas,
me sonrio contigo pasajera,
de risas maltrechas y manos quejosas, sonoras,
soy todo lo que me dije que no era,
me voy y no se porque,
mi memoria se rie de lo que ya no tiene y olvido,
se queja de todo lo inservible que cuelga por ahi desordenado,
no sabe, no se que pasara al momento de silencios,
al instante de pesares, pasares que detenidos se van,
no sueno ya, final me quedo...
quedando entre lo que esparci y no se llevo la nostalgia...
no espero nada mas que calor y espacio donde deponer 

1 comment:

Anonymous said...

Y es que a veces mis tiempos no son tus tiempos, los de ella no son los de él, y los suyos no son los del otro.

Puede por lo tanto aparecer desfigurada, maltrecha, inoportuno y ya fuera de tono.

Y también me la pierdo. Te la pierdes.

¿Perdermela?

¿Y cómo?

Si en el camino se va la vida !!!




Debería escribir de nuevo.
Son lindas las cosas que escribe.