Tuesday, November 13, 2007

Lo obtenido


Me entrego a la sensación de mis párpados,
cerrados de luces, abiertos de miedos,
me lleno de estados por confirmar,
encendidos entre pasos nunca dados,
me toco de todo, me siento nada,
sequedades se esparcen entre mis dedos,
salgo compuesto, contengo el aliento,
ahogo el suspiro, rocío hambriento,
devoro mis tiempos, eterna espera,
me pasan edades, sentado de sueños,
poco a poco, me hago intento,
cargado de espacios, persigo mi aliento,
un día, horas, edades,
persianas raídas, esteras colgadas,
cómo tiemblo si, cómo llego,
al momento dispuesto, entero maltrecho,
cómo pienso si, estiro mis ruegos,
sencilla mortaja que cobija el alma,
la emoción, esfuerzo postrero,
no siente superfices, se embriaga de adentros,
concilia los límites, planta senderos,
caminos, estrechos...
...sonrisas fijadas


1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.