Friday, November 09, 2007

Hielos y realidades















Subido de temperaturas varias
entresacado de frescor me quedo
mi mirada se encuentra extraviada
entre los follajes de la humanidad
perdida desde cotidianidades vagas
desde dentro de mi deseo,
se aparece mi pesada continuidad,
como de amedias tintas me revelo,
flotado y enrraizado,
perpetuo intento inconsistente a la mirada que pasa,
se aferra, se enlaza con la despedida inicial,
dónde se aparca con los sucesos olvidados?
cómo me cubro de escarchas? pesadas,
llenas de oquedades y sinrazones,
plenas de emociones maltrechas, semiestrechadas
dónde se esparce la estela del olvido?
en las rendijas de mi esperanza ilusa y desgastada,
sonrisas denotadas,
avances ocluidos,
espacios repartidos,
intentos marchitados,
realidades concluidas.....

No comments: